Solares antioxidantes Natura Bissé: protección más firmeza
El protector solar debe formar parte de nuestra rutina de belleza durante todo el año y especialmente durante el verano ya que la radiación solar es más alta. A la hora de seleccionar el solar que mejor se ajuste a nuestra necesidad, habrá que tener en cuenta tanto nuestro tipo de piel como nuestro estilo de vida. También habrá que fijarse en las texturas y acabados.
En caso de estar buscando un protector solar facial antiedad que reafirme tu piel y, además, la proteja de forma efectiva frente al sol, en Perfumerías Coqueteo tenemos la mejor opción para añadir a tu rutina antiedad. Hablamos de los solares de Natura Bissé, más concretamente de los solares de su línea C+C Vitamin, un poderoso cóctel de vitaminas antioxidantes para la piel.
C+C Vitamin es un tratamiento de vitamina C para el rostro y para el cuerpo rico en nutrientes que restauran la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudan a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. Es la mejor opción para recuperar la firmeza de la piel, así como para mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y mejorar la elasticidad.
En Perfumerías Coqueteo tenemos dos cosméticos de la gama C+C Vitamin de Natura Bissé que deberás tener este verano para lucir una piel resplandeciente. ¡Apunta!
Solar antioxidante C+C Vitamin Nature Bissé
Uno de los cosméticos que podrás incluir en tu rutina de belleza este verano es C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30. Se trata de un aceite seco con vitamina D que previene y repara el daño causado por la radiación solar, combate el envejecimiento y proporciona hidratación y flexibilidad sin dejar ninguna sensación grasa. Este refrescante aceite seco de deliciosa fragancia a cítricos se aplica fácilmente gracias a su formato spray.
La piel quedará protegida frente a la radiación ultravioleta y, además, garantiza unos niveles óptimos de vitamina D. La piel quedará hidratada gracias a la vitamina F, la semilla de uva y el aceite de zanahoria.
Para hacer un uso correcto de este solar, recuerda aplicarte una capa generosa por la mañana incluso los días nublados. Extiéndela sobre la cara, cuello y escote hasta que se absorba. No te olvides de las sienes, la nuca y las orejas. Si vas a estar al aire libre, recuerda renovar la protección cada dos horas o tras salir de la piscina o playa.
¿Y para después de la exposición solar? Cuida tu epidermis con C+C Vitamin Summer Lotion, una loción que hidrata, repara y prolonga el bronceado. Apta para rostro y cuerpo. Contiene vitamina E y aloe vera para hidratar intensamente, aliviar y reparar la piel dañada de la radiación UV.
Gracias a su refrescante textura ligera y a su efecto calmante, devolverá el bienestar a la piel de forma inmediata. También realza el bronceado gracias a un complejo que promueve la formación natural de melanina.
Ideal para quienes hacen actividades al aire libre. Al usarla con regularidad, te ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel. Aplícate esta loción después de la exposición solar y recupera el bienestar y confort.