Milky Boost

Clarins Milky Boost, base de maquillaje para una piel perfecta

Desde Paraíso Cosmetics queremos presentarte un cosmético que revolucionará tu rutina de belleza. Se trata de Clarins Milky Boost, una base de maquillaje con la que conseguirás lucir una piel perfecta y radiante desde primera hora de la mañana. ¡No esperes más! Hazte con este producto y aplícalo por la mañana. Dejará tu piel uniforme, radiante, luminosa y lisa. 

Esta leche de maquillaje perfeccionadora para la tez se presenta en una fórmula innovadora con microperlas mágicas que se transforma y adquiere color al entrar en contacto con la piel gracias a la tecnología de la microencapsulación. Además de lucir naturalmente radiante, este cosmético dejará la piel hidratada y suave. Le aportará energía y vitalidad. Es apta para todo tipo de pieles. Está disponible en varios tonos, lo que significa que encontrarás el color que mejor se adapte a tu tipo de piel. 

Entre los ingredientes activos principales de Clarins Milky Boost, podemos destacar el Kiwi. Su extracto es conocido por reactivar la energía de la piel. También contiene leche de melocotón que suave e hidrata la piel durante todo el día. Una vez más, Clarins utiliza ingredientes naturales para crear fórmulas innovadoras que respeten tanto la piel como el planeta. 

Milky Boost

Clarins Milky Boost Cream

Otro cosmético de Clarins que no puede pasar desapercibido en ninguna rutina de belleza es Milky Boost Cream, una crema con color que aporta luminosidad y cuidado al rostro. Conseguirás lucir una piel naturalmente más bella gracias a esta innovadora crema con color con doble acción de maquillaje y tratamiento. 

La leche de melocotón, con propiedades nutritivas y suavizantes, se encuentra en el corazón de esta nueva crema con color para aportar suavidad y confort a la piel. También contiene marrubio blanco cuyo extracto bio contribuye a proteger la piel de los daños provocados por los agentes contaminantes internos y externos. 

También tiene propiedades antiedad. Milky Boost Cream hará que la imperfecciones, signos de cansancio y líneas de expresión se atenúan para lucir una piel uniforme, radiante, luminosa y fresca. Además, nutre y reconforta la piel, la hidrata intensamente y la protege a la vez que la deja respirar. Ideal para usar todas las mañanas sobre el rostro limpio. Efecto “buena cara”. 

Después de 14 días de uso, la piel estará radiante, revitalizada, purificada e intensamente hidratada. ¡Recupera la luminosidad natural de tu tez! 

Milky Boost Cream

Este verano luce una piel perfecta con Milky Boost (textura leche) o con Milky Boost Cream (textura crema). Entra en nuestra sección Clarins y descubre más fantásticos cosméticos para un cuidado facial de alta calidad. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta